NUESTRA SEÑAL

BIENVENIDOS ANUETRO CHAT DE AMIGOS

Quiero dar la mas cordial bienvenida a todos y a cada uno de ustedes amigos a este pequeño espacio que fue creado con mucho cariño para ustedes. A la ves quiero imvitarlosque nos acompañen a disfrutar de la mejor Musica Andina Latinoamericana.

SEAN TODOS BIENVENIDOS A:
La Maxima Nota en Radio !!!!!!!!!!

EL AMOR ES CIEGO

SABES TU PORQUE?

Cuenta la leyenda. Que una vez, en algun lugar de la tierra, se encontravan reunidos todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuendo el aburrimiento abostesaba por tercera vez, la locura como siempre tan loca, los propuso. Jugamos al escondite?. La intriga levanto la cara intrigada y la curiosidad sin poder contenerce pregunto. Al escondite?. Y como es eso?. Es un juego explico la locura en el que yo me tapo la cara y comienso a contar hasta un millon; mientras ustedes se esconden y cuando cuando haya terminado de contar, empesare a buscar, al primero de ustedes al que encuentre ocupara mi lugar para continuar el juego.

La alegria y el entuciasmo dieron tantos saltos que terminaron por combencer a la duda incluso a la apatia a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la soberbia opino que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le mostaba era que la idea no habia sido suya, la cobardia prefirio no arriesgarse.

Uno dos tres..., comenso a contar la locura, la primera en esconderse fue la peresa, se dejo caer tras la primera pierda del camino, la fe subo al cielo, la embidia se escondio tras la sombra del triumfo, que con su propio esfuerzo habia logrado subir a la copa del harbol mas alto. El egoismo encambio se escondio en un lugar muy comodo, fresco, ventilado, eso si solo para el.

La generocidad busco un lugar para todos sus amigos, a la libertad lo escondio en el volar de las mariposas, la vuluctuocidad en la rendija de un arbol y ella no alcansaba donde esconderse, pues ya casi todo se encontraba ocupado asies que termino por esconderse en un rayito de sol. La mentira se escondio detras del arco iris, mentira!!!, en realidad se escondio en el fondo del oceano. El olvido se me olvido donde se escondio pero no es lo importante. Cuando la locura contaba, novecientos novetinueve meil novecientos noventinueve, el AMOR no encontraba donde esconderse, pues ya todo se escontraba ocupado, deviso un rosal e internesido decidio esconderse entre sus flores, un millon conto la locura y comenso a buscar.

La primera en apareser fue la peresa, la locura lo encontro solo a tres pasos de la piedra, despues escucho a la fe en el cielo discutiendo con DIOS sobre zohogia, en un descuido encontro a la embidia y claro pudo deducir donde estaba el triumfo. Al egoismo no tuvo ni que buscarlo el solito salio corriendo de su escondite que habia resultado ser un nido de abispas, y a la pasion y al deseo losintio en el vibrar de los volcanes. Despues de tanto caminar sintio sedy al acercarse al lago descubrio alamentira, mentira!!! si ella en realidad estaba detras del arco iris, a la duda lo encontro sentada sobre una serca sin decidir aun en que lugar esconderse y al olvido se le habia olvidado que estaba jugando al escondite. Asi fue encontrando atodos, al talento sobre la yerba fresca, a la angustia sobre una oscura cueva, solo no aparecia por ningun lado, la locura busco; detras de cada arbol, bajo cada royuelo del planeta, en la sima de las montañas y cuando estuvo a punto de darse por vencida se hacerco alrosal agarro una orquilla y comenso a mover las ramas, y cuando de pronto un doloroso grito se escucho. Las espinas habian herido en los ojos al AMOR. La locura no sabia que hacer para disculparse, rogo, imploro, pidio perdon y hasta prometio ser su lasarillo.


FUE DESDE ENTONCES, QUE EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.